Alfa Romeo inauguró su concesionario oficial en Córdoba

0

Brescia Automotores concesionario oficial Alfa Romeo en Córdoba

En el contexto actual no es habitual comunicar la apertura de un concesionario oficial, sobre todo si se trata de una marca importada como lo es Alfa Romeo, por eso es para celebrar la reciente apertura de su local oficial en la provincia de Córdoba

Brescia Automotores se encuentra ubicado sobre Av. Sagrada Familia 282, en la zona más exclusiva en lo que respecta a concesionarios de automóviles de Córdoba Capital.

Este local fue montado sobre un terreno de 1.800 m2 de los cuales 330 m2 fueron destinados al salón de ventas, 190 m2 a oficinas y más de 500 m2 para cocheras cubiertas.

Brescia Automotores concesionario oficial Alfa Romeo en Córdoba

Al tratarse de un concesionario integral ofrece el servicio de posventa de la mano de personal calificado que opera sobre un área de 400 m2, donde los clientes encontrarán toda la línea de repuestos originales Alfa Romeo. El taller de Brescia es encargado de realizar el mantenimiento de todos los modelos de la marca italiana, los que cuentan con una garantía de 5 años, la más importante del mercado argentino.

De esta forma, Alfa Romeo -a través de su representante oficial en el país, Centro Milano- ya cuenta con concesionarios en la Ciudad de Buenos Aires, Tucumán, Tierra del Fuego, Rosario y Córdoba.

Más info al (0351) 484-8500 o en www.alfaromeo.com.ar

Brescia Automotores concesionario oficial Alfa Romeo en Córdoba

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta