Argentina: Kia suma a su oferta el Soul bi-color

0

Kia Soul bi-color

Apenas tres meses después del lanzamiento de la renovación del Soul (ver nota), Kia Argentina sumó a su oferta local una nueva variante de este particular crossover: el Soul bi-color.

Bajo el eslogan “Con más estilo que nunca” la marca coreanda comunicó el arribo de esta alternativa para las versiones manual y automática, que permite elegir un color para la carrocería y otro para el techo y detalles como los espejos retrovisores externos.

“El Soul, es un moderno vehículo y orientado a un público joven y amante de la tecnología, que ha creado un nuevo segmento en el mercado argentino; el bicolor es para los amantes de tener un auto fuera de lo convencional”, afirma Fernando Machado, supervisor de producto de Kia Argentina.

Kia Soul bi-color

Desde la asunción de Peter Schreyer como Jefe de Diseño de Kia, la automotriz viene innovando en el diseño de sus vehículos y apostando al color. En la Argentina esto se dio en 2006 con el lanzamiento del primer Picanto, y este verano se coronó con la acción denominada “Color Your Life”, donde varios autos ploteados de colores fluo recorrieron las playas de Punta del Este, Uruguay.

El Soul bi-color tiene el mismo equipamienbto que la versión “tradicional”, entre el que se destaca: control de velocidad crucero, control satelital de audio al volante, conectividad Bluetooth, tres modos de conducción, pantalla táctil de 4,3″ donde se visualiza la cámara de retroceso, climatizador (versión A/T), llantas de aleación de 17″, frenos con ABS en las cuatro ruedas, anclajes ISOFIX, faros anti-niebla delanteros y traseros, y barras en el techo

Versiones y precios de lanzamiento
Nuevo Kia Soul M/T bi-tono: u$s 29.500
Nuevo Kia Soul A/T bi-tono: u$s 30.500

Esto implica que se comercializa u$S 200 por encima del Soul con pintura de un solo color (M/T u$s 29.300 y A/T u$s 30.300). La garantía ofrecida es de 5 años, la más importante del mercado local.

Kia Soul bi-color

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta