Fiat Auto acompañará el Rally de las Princesas 2014

0

Fiat estará junto al Rally de las Princesas 2014

Fiat Auto Argentina acompañará el Rally de las Princesas 2014 que se llevará a cabo el 26 y 27 de septiembre en Paraná, provincia de Entre Ríos. Se trata de un evento dedicado a las mujeres amantes del glamour de los autos clásicos, que es similar al que se celebra en París desde hace 15 años. Organizado por el Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos y la agencia Dotto Management, será la quinta edición.

El “Rally de las Princesas Copa Fiat 500” fue presentado en San Fernando, donde Pancho Dotto recibió en su casa a las personalidades que participarán de la competencia. Entre los invitados estuvieron presentes la actriz Carolina Peleritti, la conductora Karina Mazzoco y Laura Froilán González, hija del destacado corredor argentino de Fórmula 1.

También estuvieron presentes el músico Fabián Von Quintiero, el periodista Sergio Lapegüe, el empresario Rodolfo Constantini y varias modelos del staff de Dotto Models como Pía Marcollese, Julia Rohden, Camila Tejerina, Ivonne Senac y Guillermina Trini.

Fiat estará junto al Rally de las Princesas 2014

Asimismo viajó especialmente desde Entre Ríos, el Ministro de Turismo de esa provincia, Hugo Marsó, quien declaró el rally de Interés Turístico. Cabe destacar que la quinta edición del “Rally de las Princesas Copa Fiat 500” tendrá una acción solidaria a beneficio de Crisálida, Fundación de Cuidados Paliativos Pediátricos.

Más info en: http://www.rallydelasprincesas.com

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta