Fiat Auto entre caballos y Princesas

0

"Gran Premio 105° Aniversario Copa Fiat"

Fiat Auto Argentina fue el sponsor oficial del 105° Aniversario del Club Hípico Argentino. A pesar del mal tiempo y, gracias al esfuerzo de la organización para trasladar la pista al sector techado, mucha gente pudo disfrutar de un evento hípico del mejor nivel internacional. Además, la renombrada Escuadra Azul de la Montada realizó una exhibición inolvidable.

Felipe Fuentes, con Tamanaco Zalina Z, se adjudicó el “Gran Premio 105° Aniversario Copa Fiat”, tras una gran actuación en el desempate sobre 1,60 m. El ganador, de 19 años, realizó una labor impecable y registró el tiempo más rápido, escoltado por Bruno Passaro, con Chuba Z.

El Gran Premio Aniversario forma parte del calendario hípico auspiciado por Fiat Auto Argentina junto al “Gran Premio de la República Argentina” a realizarse del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

***

Por otro lado, se realizó la presentación del “Rally de las Princesas Copa Fiat” en El Refugio. A un mes de un evento único en el país y en Sudamérica, Pancho Dotto, organizó un almuerzo en su chacra El Refugio de Libertador San Martín para presentar ante la prensa de Entre Ríos y Rosario la competencia que se correrá el 26 y 27 de septiembre.

"Rally de las Princesas Copa Fiat" en El Refugio

Participaron del encuentro corredoras de la zona, modelos, amigos, empresarios, socios del Club de Autos Antiguos y Clásicos de Entre Ríos y medios de prensa. Las mujeres y los autos clásicos fueron los protagonistas de una jornada primaveral donde se destacaron los Fiat 500 y el nuevo Fiat 500L.

La quinta edición de El Rally de las Princesas fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, y tendrá partida y llegada en el Hotel Mayorazgo de Paraná, en un trayecto de 240 km por las pintorescas aldeas y ciudades de Entre Ríos.

Las corredoras tendrán una parada de almuerzo en El Refugio, donde Pancho Dotto las recibirá junto a la Sociedad Rural de Diamante.

Todos los participantes del rally estarán colaborando con la obra de la Fundación Crisálida, Fundación de Cuidados Paliativos Pediátricos, que tiene una salita muy precaria y con muchas necesidades en el Hospital Materno Infantil de Paraná.

Más info en: www.rallydelasprincesas.com

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta