Posventa: Peugeot lanza un descuento del 20% durante agosto y septiembre

0

Posventa: Peuget lanza un descuento del 20% durante agosto y septiembre

Peugeot Argentina lanzó una promoción de posventa que consiste en un 20% de descuento en “Servicios de Mantenimiento Programado” para los clientes que cuenten con la tarjeta BBVA Francés Peugeot.

Sin importar la cantidad de km que acumule su unidad, todos los clientes de la marca del León que posean la Tarjeta BBVA Francés Peugeot -como así también los clientes con Tarjeta Platinum y Signature del mencionado banco- accederán al descuento en el acto del 20% en la tarifa del servicio, con un tope de reintegro total de $ 700 (IVA incluido) por cada tarjeta.

Esta La promoción comenzó el 1 de agosto y se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2014.

La tarjeta de crédito Peugeot es emitida por el Banco BBVA Francés, inicialmente VISA. Quienes cuenten con ella podrán acceder a los beneficios de las tarjetas de crédito del BBVA Francés y además, sumar otros propios de la marca Peugeot, entre los que se destacan:

-Financiación en hasta 6 cuotas sin interés en todas las intervenciones que se realicen en los talleres oficiales de la marca.
-Descuentos y propuestas exclusivas para los tarjetahabientes.
-Sumatoria de puntos con el consumo que luego podrán canjear por premios.
-Participación en experiencias de marca (invitaciones preferenciales a eventos del Mundo Peugeot).

Como en todas las tarjetas del Banco BBVA Francés, se podrá solicitar adicionalmente la adhesión al programa LAN Pass y sumar kilómetros a través de los consumos para viajar.

La tarjeta puede solicitarse en las sucursales BBVA Francés, comunicándose al 0810-222-0000 o a través de www.peugeot.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta