RSE: Honda Argentina continúa con sus jornadas de voluntariado

0

RSE: Honda Argentina continúa con sus jornadas de voluntariado

Honda Motor de Argentina llevó adelante una nueva jornada de trabajo que forma parte de su Programa de Voluntariado. En esta ocasión el encuentro se produjo en la Parroquia Nuestra Señora del Valle, del barrio La Carolina, en Florencio Varela, donde la compañía se propuso compartir una mañana divertida y llena de sorpresas junto a 150 niños que concurren diariamente a este lugar para recibir contención y asistencia.

Los trabajadores de Honda Motor de Argentina se sumaron a los voluntarios de la Parroquia, fomentando la inclusión social y de esta manera alejar a los niños de la situación de calle. Además, Honda donó alimentos, ropa y útiles escolares para permitir que los niños puedan crecer aprendiendo.

“La jornada se completó con un desayuno compartido y realizado por los voluntarios, como así también con un show de títeres y juegos, promoviendo valores como el trabajo en equipo y la asistencia a los demás, generando la inclusión”, destacó la compañía.

RSE: Honda Argentina continúa con sus jornadas de voluntariado

De esta manera, los voluntarios colaboraron con quienes más lo necesitan, estimulando el poder de los sueños y en busca de una niñez digna. Honda Motor de Argentina continúa demostrando su compromiso con los mpas chicos, apoyándolos en su crecimiento y proceso educativo, fortaleciendo los valores y pensando en el futuro.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta