RSE: Peugeot forma a sus concesionarios en la práctica de valores

0

RSE: Peugeot forma a sus concesionarios en la práctica de valores

Como parte de su programa #ImaginationByPeugeot, Pegueot Argentina realizó durante el primer semestre de 2014 jornadas de formación para más de 70 gerentes, responsables de administración, venta y postventa del concesionario oficial Peugeot AUPESA, de la mano de la “Fundación Valores para Crecer” con el objetivo de fortalecer las áreas de desarrollo personal, profesional y trabajo en equipo.

Los representantes de estos concesionarios oficiales del León recibieron 44 horas de formación de parte de esta Fundación que es socio estratégico del programa de Responsabilidad Social Empresaria de Peugeot, y que colabora con su tarea de concientizar, formar, reforzar y optimizar la práctica cotidiana de valores.

Los destinatarios de sus talleres son alumnos y docentes de escuelas de las comunidades donde la Marca está presente, a través de su red comercial a lo largo de todo el país, así como los propios colaboradores de concesionarios y talleres oficiales.

Los colaboradores de AUPESA -en sus tres sucursales de Buenos Aires, Córdoba y Rosario- participaron de talleres de formación en Liderazgo, Gerenciamiento, Actitud, Trabajo en Equipo y Comunicación; los mismos se dictaron con el objetivo de desarrollar diferentes habilidades para conformar equipos de trabajo efectivo, incorporando hábitos de mejora continua.

RSE: Peugeot forma a sus concesionarios en la práctica de valores

“Imagination by Peugeot” trabaja sobre cuatro territorios principales: Valores, Educación y Medioambiente y Seguridad Vial. En cada una de estas áreas, Peugeot seleccionó un socio experto con los cuales realiza actividades de formación, concientización y difusión: Fundación Valores para Crecer; Fundación Pescar; R21, la ONG fundada por el músico Charly Alberti; y CESVI.

Este año, bajo el eje Educación, se suma la Fundación INECO, conducida por el Neurólogo Facundo Manes, para trabajar sobre la “industria creativa”, que abarca la actividad cultural y la economía del conocimiento.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta