RSE: Toyota realizó una importante contribución a la Fundación Pescar

0

RSE: Toyota realizó una importante contribución a la Fundación Pescar

Toyota Argentina donó dinero en efectivo y una camioneta no rodante a la Fundación Pescar para desarrollar programas educativos, en el marco del convenio de cooperación firmado el año pasado entre el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte de la República Argentina (SMATA), la Universidad del Salvador y la Fundación Pescar Argentina, el cual fue rubricado por Su Santidad el Papa Francisco.

La ceremonia contó con la presencia de Steve St Angelo, CEO de Toyota Motor Corporation para América Latina y Caribe; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Ricardo Pignanelli, Secretario General del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA); y Fernando Lucero Smith, Vicerrector Económico de la Universidad del Salvador, en su carácter de Secretario de Fundación Pescar.

El objetivo de la Fundación Pescar es preparar a jóvenes de escasos recursos y oportunidades para un mejor desempeño en el ámbito laboral, dando respuesta a grandes problemas tales como el desempleo, la pobreza, y la exclusión social y escolar.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta