Argentina: VW lanzó la serie especial Amarok Dark Label desde $366.500

0

VW Amarok Dark Label

Volkswagen Argentina presentó en nuestro país la Amarok Dark Label, una serie especial de la pick-up global que se produce en nuestro país. La misma fue exhibida por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2013 como un prototipo deportivo pensado para un público que combina las prestaciones que brinda este vehículo: trabajo y recreación.

Características
Los diferenciales de esta versión son la nueva barra de estilo, las llantas de aleación de 18″ específicas, los estribos laterales, los espejos retrovisores, las manijas de puerta, el paragolpes trasero y la gráfica “Dark Label” que recorre las puertas laterales, todo en color negro mate. Esta versión ofrece también vidrios traseros polarizados, ópticas oscurecidas y spoiler delantero.

Por otro lado, incorpora navegador satelital integrado con radio doble DIN que -junto con los comandos al volante- permite acceder a las funciones del GPS, telefonía, equipo de sonido, sistemas de conectividad y las diferentes funciones de la completa computadora de abordo. Además, el volante es multifunción y el tablero de abordo está disponible en color negro satinado y gris metalizado, y se combina con el tapizado en Alcántara en las 5 plazas y alfombras con la inscripción “Dark Label”.

VW Amarok Dark Label

En materia de seguridac cuenta con frenos con ABS offroad con distribuidor de la fuerza de frenado, doble airbag frontal y airbags laterales, de cabeza y tórax, anclajes ISOFIX para sillas de niños, Control de Tracción y Estabilidad, Sistema de Asistencia de Arranque en Pendiente y Control de Descenso, entre otros elementos

Mecánicamente está dotado del motor 4 cilindros, 2 litros Bi-Turbo de 180 cv de potencia, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o bien con la caja ZF automática de 8 marchas, en modos de tracción simple o doble.

El sistema de tracción integral permanente es el denominado 4Motion, exclusivo en vehículos de Volkswagen, que asegura un comportamiento estable en cualquier terreno.

Versiones y precios
Volkswagen Amarok Dark Label MT 4×2: $366.500
Volkswagen Amarok Dark Label MT 4×4: $414.800
Volkswagen Amarok Dark Label AT 4×2: $386.300
Volkswagen Amarok Dark Label AT 4×4: $440.400

Está disponible en 8 colores con una garantía de 3 años o 100.000 km.

VW Amarok Dark Label

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta