#CaluRiveroRoadTrip: Calu Rivero se apoderó del Instagram de Peugeot Argentina

0

#CaluRoadTrip

Es actriz, modelo y DJ pero sobre todo, una de las chicas que marca tendencia en la actualidad. Calu Rivero, a ella nos referimos, es una líder de opinión sumamente influyente en redes sociales con más de un millón de seguidores en Twitter y cerca de cien mil en Instagram, y un viaje a Francia fue determinante para que Peugeot Argentina le encomendara su perfil de Instagram (PeugeotArg).

“En una decisión inédita y sin intermediaciones o tareas de edición, durante los meses de septiembre y octubre todos los contenidos de PeugeotArg en Instagram serán generados y publicados por Calu Rivero”, anunció la automotriz.

De hecho, desde hace varios días se pueden ver diferentes imágenes de la travesía que Calu está haciendo por diferentes lugares de Francia al volante de un Peugeot 308 CC.

El recorrido forma parte de la gira de The Changuitos, el dúo de DJ’s liderado por Rivero y para Peugeot es una oportunidad para confirmar su ambición de seguir expresándose en el territorio de la música, aquí junto a una artista que ha hecho popular en Twitter el hashtag #músicaxfavor

La actividad de Calu en Francia junto a Peugeot puede seguirse en redes sociales bajo el hashtag #CaluRiveroRoadTrip, siguiendo a PeugeotArg tanto en Instagram como en Twitter.

“Peugeot es el líder entre las marcas de autos presentes en Argentina, cuando se mide el nivel de interactividad logrado en Facebook con un ratio de 6,5%, la más influyente en Twitter con un índice Klout de 69 y la de mayor cantidad seguidores en Instagram con 2.416. En volumen es la cuarta marca en Facebook con más de 447.000 fanáticos y la tercera en Twitter superando los 57.100 seguidores”, asegura la marca del León.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta