Cochito López: “Me gustó mucho la Fórmula E, quiero correr en Punta del Este y Buenos Aires”

0

Cochito López junto al Fórmula E

(Especial para Cosas de Autos Verdes). Pasó la primera fecha del flamante campeonato de la Fórmula E y sigue quedando tela para cortar. Y no podía falta la opinión de Juan Manuel López, el único argentino que ya experimentó la sensación de manejar el monoposto eléctrico de la categoría FIA.

Tal como lo habíamos hecho hace un tiempo, cuando lo entrevistamos luego de su ensayo en Donington, nos contactamos con Cochito para que nos dé su opinión acerca de lo que, a nuestro juicio, fue un muy atractivo espectáculo.

-¿Qué es lo que destacás de la carrera de China?
-Me gustó mucho en general lo que se vio en esta primera carrera. Y sin dudas que al ser todo nuevo se van a ir mejorando y cambiando cosas todas las fechas de esta primera temporada.

No me gustó que algunos autos no hayan podido largar por roturas en las tandas de clasificación o entrenamiento. Creo que en circuitos de este tipo (donde se corre en las calles) es algo que va a ocurrir siempre y la categoría tendría que pensar en tener algunos autos de repuesto o para que no queden siempre algunos sin chances de correr. Pero insisito, el resto me gustó mucho e incluso el cambio de autos me pareció muy entretenido.

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN COSAS DE AUTOS VERDES.

Cosas de Autos Verdes

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta