El auto fantástico, más vigente que nunca: Renault y Samsung lo homenajean

0

El auto fantástico, más vigente que nunca: Renault y Samsung lo homenajean

Hay series que se convierten en incónicas y con el paso del tiempo reciben homenajes en todas partes del mundo. Una de ellas es “El auto fantástico” (“The Knight Rider”) un hito para quienes crecimos viendo autos en la TV.

Un nuevo capítulo de esta saga lo acaba de dar Renault en Francia, con mucha osadía, por cierto. ¿Acaso K.I.T.T podría ser una Renault Trafic? Toda una herejía para los que admiramos las líneas de ese Pontiac Trans Am negro de Michael Knight.

Pero la propuesta del comercial está dada en clave de humor, demostrando que la nueva Trafic -que nada tiene que ver con la que tuvimos por acá- es un excelente compañero de aventuras para su chofer, sin llegar a hablar o manejarse de forma autonóma, claro.

Como puede verse, el clip reproduce casi a la perfección la presentación del programa de TV que disfrutamos hace ya más de 30 años.

Por otro lado, Samsung le dio trabajo a David Hasselhoff para que haga de sí mismo, en el comercial de su “Casa Inteligente” (“Samsung Smart Home”). La nueva tecnología parece ser demasiado para el viejo K.I.T.T. que parece obsoleto. ¡Ingratos!

Bonus track I
Sin mayorías precisiones, dicen que se viene la película de “The Knight Rider”. Y según un trailer hecho por un fan, la remake de la serie contaría con el mismo auto y no con otros de reemplazo, como supo tener la reedición de la serie hace pocos años, con un Ford Mustang.

Bonus track II
Recientemente en nuestro país hubo dos referencias a “El auto fantástico”, una de la compañía de seguros AutoScoring y otra del gobierno de la provincia de Buenos Aires, promcionando sus playas. Los recordamos:

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta