Mercedes-Benz lanza la serie especial Sprinter FEST! a u$s 52.705

0

Mercedes-Benz Sprinter Fest

Para celebrar la producción local de las primeras 250 mil unidades del modelo Sprinter, Mercedes-Benz Argentina lanza al mercado la nueva Edición Especial Sprinter FEST!

Fabricada en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio -ubicado con Virrey del Pino, Buenos Aires- la Sprinter FEST! es una verdadera serie limitada de apenas 90 unidades. La misma estará disponible en una única versión: Sprinter 415 CDI Furgón Mixto (tres asientos en la zona de carga) 3665 Techo Elevado, todas en color Gris Grafito Metalizado.

Su uso está pensado para tanto para el trabajo como la familia, y se destaca por incorporar: llantas de aleación, control de velocidad crucero, aire acondicionado y cámara de marcha atrás. En cuanto a la seguridad, cuenta con ESP, doble airbag frontal y frenos con ABS.

Mercedes-Benz Sprinter Fest

Mercedes-Benz Sprinter Fest

“Es un orgullo para nuestra empresa haber alcanzado el cuarto de millón de unidades Sprinter. El utilitario Sprinter es el producto local que ofrece la mayor cantidad de versiones entre combi, chasis y furgón; y además, es el único en su tipo fabricado en Argentina”, dijo Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina.

“Diseñamos la Sprinter FEST! pensando en los requerimientos de nuestros usuarios porque creemos que ellos son lo más importante de nuestro negocio. En Mercedes-Benz tenemos como objetivo que los clientes sean ‘clientes para siempre'”, agregó el directivo.

Mecánicamente está equipada con el motor diesel OM 651 LA de 2.1 litros, 4 cilindros y 16v, bi-turbo de 150 cv asociado a una caja manual de 6 velocidades.

Su precio de venta al público es de u$s 52.705 + IVA

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta