Argentina: Citroën amplía la oferta con la llegada del C4 Lounge Tendance Pack a $239.000

0

Citroën C4 Lounge

En un contexto económico que impositivamente limita la oferta y castiga cada vez a más modelos por el alza de precios de 0km, derivada de la devaluación del peso frente al dólar, las marcas recurren a la creación de nuevas versiones para seguir siendo competitivas.

Es el caso de Citroën Argentina que a caba de anunciar la llegada del Tendance Pack al C4 Lounge que se fabrica en nuestro país, disponible para la motorización naftera 2 litros con caja manual de 5 velocidades, la más vendida.

Este Pack consta de techo solar eléctrico, asientos tapizados en cuero y, lo más importante, seis airbags (laterales delanteros y de cortina). Este equipamiento se suma a otros destacados del modelo como son la pantalla LCD de 7″ integrada a la plancha de abordo, el climatizador automático bi-zona, las llantas de aleación de 17″ y los sensores de estacionamiento trasero.

Citroen C4 Lounge techo solar

“Con estos agregados en la versión más elegida entre nuestros clientes, estamos reforzando nuestra oferta frente a nuestros competidores, que además cuenta con el beneficio de ser comercializada a través del plan ProCreAuto II”, destaca Osvaldo Marchesin, director de ventas de Citroën Argentina.

Con más de 7 mil unidades vendidas en nuestro país desde su lanzamiento en agosto de 2013, el C4 Lounge Tendance Pack llega para ubicarse en el centro de la gama.

“Los resultados del Citroën C4 Lounge hasta el momento han sido muy satisfactorios por lo que la marca decidió realizar una jugada fuerte proponiendo renovaciones en las versiones Tendance, corazón de gama. Hoy sabemos que es diferenciador contar con asientos de cuero, techo eléctrico y sobre todo seis airbags en un auto al que no lo afecta el impuesto al lujo”, resaltó Valentina Solari, responsable de marketing de la automotriz.

El precio de lanzamiento del Citroën C4 Lounge Tendance Pack es de $239.000

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta