Créditos para la compra de 0km: Volkswagen firmó un acuerdo con el Banco de Córdoba

0

Volkswagen firmó un acuerdo con el Banco de Córdoba

Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Córdoba (BANCOR), a través del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba, firmaron un acuerdo mediante el cual los clientes del BANCOR tendrán la posibilidad de comprar vehículos 0 km de VW, a través de una línea de créditos personales.

Los modelos incluidos en este Plan de Financiamiento de VW y el BANCOR son:
-Suran Comfortline
-Suran Cross
-move up! 3 Puertas
-move up! 5 Puettas
-high up! 5 Puertas
-Amarok (en todas sus versiones)

Mediante esta nueva herramienta se puede financiar hasta el 70% del valor de la unidad adquirida con un tope máximo de $200.000 y una tasa fija en pesos en 36 meses (TNA 16%) y en 48 meses (TNA 19%).

Los clientes del BANCOR interesados podrán acercarse a cualquiera de los concesionarios oficiales de Volkswagen en la provincia de Córdoba: Maipú Automotores S.A, Auto Haus S.A., Cerro Auto S.A., Pettiti S.A.; y Veneranda S.A., a partir del lunes 27 de octubre de 2014.

El acuerdo se llevó a cabo en el Centro Industrial Córdoba (CIC), con la presencia del ministro de Industria Martín Llaryora, el presidente del BANCOR, Fabián Maidana; el Director de la Planta de Córdoba, Carlos Testa, y de Pablo Di Si, COO & CFO de VW Argentina, además de autoridades y ejecutivos de la automotriz.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta