Seguridad Vial: Kia Argentina nuevamente junto a “Conduciendo a Conciencia”

0

Seguridad Vial: Kia Argentina nuevamente junto a "Conduciendo a Conciencia"

Por cuarto año consecutivo, Kia Argentina apoya la jornada de “Conduciendo a Conciencia” al cumplirse el octavo aniversario de la Tragedia de Santa Fe, donde perdieron la vida nueve alumnos y una profesora del Colegio Ecos, en un accidente automovilístico, cuando viajaban a llevar donaciones a una escuela.

El miércoles 8 de octubre desde las 12, un grupo de voluntarios estará en en el estadio Luna Park (en la entrada de Lavalle, entre Madero y Bouchard) de la Ciudad de Buenos Aires recibiendo donaciones de empresas y de la gente que quiera acercarse a colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares, libros, ropa y calzado, computadoras y juegos.

En esta edición del festival “Conduciendo a Conciencia” tocarán Los Tipitos, Los Auténticos Decadentes, Los Gardelitos, Attaque 77 Catupecu Machu, entre otros.

“Una vez más, confirmamos el compromiso de Kia Argentina con asuntos solidarios y siempre estamos dispuestos a apoyar este tipo de acciones que buscan concientizar a la población sobre un manejo responsable”, afirmó Paz Favreaud, responsable de Recursos Humanos de Kia Argentina.

Esta conmemoración ha sido incorporada al calendario escolar por el Ministerio de Educación de la Nación como el “Día del Estudiante Solidario”, en recuerdo de Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Julieta, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta