Toyota Argentina lanzó su Plan de Ahorro, algo inédito en el mundo para la marca

0

Toyota Argentina lanzó su Plan de Ahorro

En la noche del martes, Toyota Argentina presentó su Plan de Ahorro y se convirtió en la primera filial de la marca japonesa en lanzar esta modalidad para la compra de unidades 0 km.

“El objetivo del Plan de Ahorro Toyota es que cada vez más personas puedan acceder a los modelos de nuestra marca. Mediante un firme compromiso con la calidad, la transparencia y el respeto, Toyota quiere exceder las expectativas de sus consumidores durante la experiencia de compra y desarrollar clientes para toda la vida”, dijo Daniel Afione, flamante Presidente de Toyota Plan de Ahorro.

La intención de la marca es captar aún mayor cantidad de clientes mediante una herramienta que gana cada vez más cantidad de adeptos ante la falta de opciones de inversión o la imposibilidad de acceder a un 0 km.

El Plan de Ahorro de Toyota cuenta con dos alternativas.

-Etios Plan 100%: permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, a través de 84 cuotas en pesos para el modelo Toyota Etios versión Hatchback XS.

La integración mínima es de 24 cuotas.

-Hilux Plan 70/30: el pago de 84 cuotas representa el 70% del valor del vehículo, y el cliente abona una cuota extraordinaria por el 30% restante al momento de la adjudicación, para la pick-up Hilux versión Doble Cabina 4X2 DX.

No cuenta con integración mínima.

Los gastos administrativos son del 10%, el derecho de suscripción del 3% y el derecho de adjudicación del 1% en los dos planes.

En ambos casos se puede optar por realizar un upgrade de modelo dentro de la gama de productos Toyota, incluido el Corolla.

Toyota Argentina lanzó su Plan de Ahorro

Daniel Afione presentó el Plan de Ahorro de Toyota.

La marca de la excepción
“El lanzamiento del Plan de Ahorro es la consecuencia natural del crecimiento de la marca en el país”, destacó Afione, quien remarcó que el año terminará con números más que positivos para Toyota Argentina.

Cuando el resto de las terminales se achican o muestran números en rojo, la automotriz con sede en Zárate infla el pecho y anticipa que 2014 será su récord histórico de producción con más de 95 mil unidades fabricadas (el 70% destinadas a la exportación), y de ventas, con un estimado de 61 mil unidades.

En este sentido, Toyota visualiza que el mercado local cerrará el año con unas 685 mil unidades vendidas y 612 mil unidades producidas.

Toyota Plan de Ahorro

Brindis de cierre encabezado por Daniel Herrero, titular de Toyota Argentina, junto a Daniel Afione y Gustavo Salinas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta