Argentina: el Nuevo Fox estrena rediseño y motor de 110 cv; el CrossFox llega en enero 2015

0

Nuevo Volkswagen Fox 2015

Otra de las novedades presentadas por Volkswagen Argentina tiene que ver con el Nuevo Fox, el cual no sólo estrena un importante y atractivo rediseño sino también motorización, con precios desde $163.600

“El primer vehículo hatch de techo alto lanzado en la Argentina”, como lo llama la automotriz alemana se lanza en tres niveles de equipamiento (Comfortline, Trendline y Highline), cada uno de ellos combinados con cajas manuales de 5 y 6 velocidades, o automatizada I-Motion, según versión.

Nuevo Volkswagen Fox 2015

Las renovadas líneas se evidencia en un frente que muestra un nuevo diseño de parrilla en color negro brillante y borde cromado, los faros de máscara oscurecida y la incorporación de antiniebla con luz de curva estática.

Pero donde más se luce es en la parte trasera, en la cual se destacan sus faros envolventes, doble caño de escape, nuevos faros antiniebla, moldura lateral cromada, tercera luz de stop y spoiler trasero en color carrocería; sin ánimos de exagerar, el Nuevo Fox se asemeja en su posterior a un Golf, lo que mejora su posicionamiento dentro de la gama y respecto de sus rivales.

Nuevo Volkswagen Fox 2015

El equipamiento de serie (Comfortline) incluye la nueva dirección eléctrica Servotronic, aire acondicionado, sistema de sonido con USB y Bluetooth, volante y butaca del conductor regulables, volante multifunción, computadora de abordo, llantas de aleación de 15″, frenos con ABS y doble airbag.

La Trendline le suma alza-crsitales y espejos eléctricos, luz de giro en espejos retrovisores, faros antiniebla, spoiler trasero, alarma volumétrica y sensor de estacionamiento.

En tanto la Highline incorpora llantas de 16″, volante multifunción en cuero de nuevo diseño, sensor de estacionamiento delantero (Park Pilot), sensor de lluvia, sistema de iluminación periférica Coming & Leaving Home, faros antiniebla con luz de curva estática, espejo interior antideslumbrante automático, espejo retrovisor exterior con función Tilt Down, mesitas tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros, control de estabilidad (ESC) y asistencia en pendientes.

El techo solar eléctrico, el navegador satelital RNS 315 integrado y el tapizado forrado en cuero se ofrecen como opcionales.

Nuevo Volkswagen Fox 2015

Nuevo motor
Sin dudas, la novedad más saliente de este Nuevo Fox es el motor de 1.6 litros MSI de 16v y 110 cv de potencia, asociado a una exclusiva transmisión de 6 velocidades y una nueva dirección eléctrica. “Juntas, estas novedades aportan al nuevo Fox una performance técnica de avanzada, que permite reducir el consumo y aumentar el confort de marcha”, destaca VW.

Este motor se suma al 1.6 litros 8v de 101 cv, el cual se ofrece únicamente acoplado a la caja manual de 5 marchas.

El Cross se hace esperar
Al igual que en otros modelos de la familia Volkswagen, hay una versión Cross Fox, la cual llegará al mercado local recién en enero de 2015.

Nuevo CrossFox 2015

Esta propuesta aventurera está desarrollada sobre el nivel Highline y se caracteriza por tener la inscripción Cross en el zócalo interno y en el paragolpes trasero, molduras y estribos color satinado, faros antiniebla más grandes, parrilla específica, una suspensión más elevada y llantas de 15″ de diferente diseño, tapizados exclusivos con bolsillo, pedalera de aluminio, sticker lateral, espejos exteriores satinados, auxilio colgado en el portón trasero y el color exclusivo Red Wine, entre otros destacados.

Versiones y precios de lanzamiento:
Volkswagen Fox Comfortline 1.6 8v 101 cv manual 5v: $163.600
Volkswagen Fox Trendline 1.6 8v 101 cv manual 5v: $177.300
Volkswagen Fox Highline 1.6 16v 110 cv manual 6v: $199.700
Volkswagen Fox Highline I-Motion 1.6 16v 110 cv I-motion: $208.200
Volkswagen Fox Cross 1.6 16v 110 cv manual 6v: $206.500

La garantía ofrecida es de 3 años o 100.000 km. Y las opciones de colores son diez: Blanco Cristal, Rojo Tornado, Negro Universal, Natural Grey, Plata Lunar, Plata Réflex, Plata Egipto, Gris Cuarzo, Azul Noche y el nuevo y exclusivo Azul Agua.

Nuevo Volkswagen Fox 2015

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta