Argentina: llegó la Nueva Saveiro en 3 versiones de cabina y precios desde $153.800

0

Nueva VW Saveiro Cross 2015

Volkswagen Argentina presentó en su planta de Pacheco la Saveiro Cabina Doble, la nueva opción de la pick-up brasileña, cuya principal característica es que aumentó su capacidad interior de dos a cinco plazas, lo que se traduce en un vehículo para usos múltiples.

Además de incorporar cambios de diseño, incrementó la longitud y la altura de la cabina, logrando una mayor habitabilidad, donde cinco adultos pueden viajar ajustadamente porque si bien cuenta con una distancia entre ejes de 2,750 mm y apoya-cabezas en todas las plazas, el cinturón central es abdominal, y las ventanillas traseras no se bajan sino que son basculantes.

Nueva VW Saveiro 2015

Las versiones son tres: Power, Pack High y Cross, aunque esta última, que se diferencia del resto por su estilo off road, llegará a nuestro mercado durante el segundo trimestre del año próximo.

La Saveiro Power cuenta con dirección asistida; cierre centralizado a distancia; alza-cristales eléctricos con one touch; aire acondicionado; asiento de conductor con regulación en altura; equipo de sonido con cd, mp3, lector de tarjetas SD, puerto USB y Bluetoothdoble airbags frontal; frenos con ABS; llantas de aleación de 15″; fenders en color negro; paragolpes en color de carrocería; tapa de caja de carga con llave y apertura amortiguada; cobertor de caja en PVC; porta-equipajes de techo y spoiler trasero.

La Pack High le suma faros anti-niebla delanteros y traseros; computadora de a bordo I-System y volante multifunción. Por su parte la versión Cross se destaca con llantas de aleación exclusivas de 15″; neumáticos de uso mixto; lona marítima; frenos con ABS off road; Control de Estabilidad y Tracción; bloqueo electrónico de diferencial EDL; espejos eléctricos con intermitentes laterales; doble regulación de volante; sensor de estacionamiento trasero y sistema Coming & Leaving home.

Nueva VW Saveiro 2015

En lo referido a los motores, las dos primeras montan el conocido cuatro cilindros nafta de 1.6 litros, 8v, que entrega una potencia de 101 cv, mientras que la Cross se beneficia con la presencia del nuevo motor naftero de 1.6 litros, 16v de 110 cv; en ambos casos asociados una una caja manual de 5 velocidades.

El largo de la Saveiro es de 4.493 mm (4.511 mm en el caso de la Cross), mientras que su caja de carga mide 1.106 mm de largo, con un volumen de 580 litros y puede soportar 597 kilos (639 kilos, la Cross).

Nueva VW Saveiro 2015

Versiones y precios de lanzamiento:
VW Saveiro Cabina Simple Safety: $153.800
VW Saveiro Cabina Extendida Safety: $165.629
VW Saveiro Cabina Extendida Pack High: $173.320
VW Saveiro Cabina Doble Power: $169.900
VW Saveiro Cabina Doble Pack High: $178.000

La garantía ofrecida es de 3 años o 100 mil km.

Nueva VW Saveiro 2015

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta