Argentina: Peugeot puso on line su plataforma de Usados Seleccionados

0

Peugeot Argentina puso on line una plataforma comercial para vehículos usados de la marca denominada “Usados Seleccionados Peugeot”, la cual ya está activa en: www.peugeotargentina.com.ar/usados

Desde este sitio web la automotriz promueve la venta de unidades usadas por parte de su red de concesionarios, que de esa forma ofrecerá al público un stock de vehículos exclusivo de la marca del León, con antigüedad no mayor a cinco años y con un uso máximo de 120 mil km.

Peugeot puso on line su plataforma de Usados Seleccionados

Los interesados podrán acceder al stock de usados seleccionados que además de las condiciones ya mencionadas, estarán siempre listos para transferir y ofrecerán distintas opciones de financiación a medida del cliente.

Por otra parte, quien busque un Peugeot 0 Km y tenga un usado de la marca que cumpla con los requisitos descriptos, podrá entregarlo como parte de pago a cuenta de su nueva unidad, iniciando la operación desde esta nueva plataforma digital.

Disponible también en versión mobile, para acceder fácilmente desde dispositivos móviles como celulares o tabletas, el sitio de permite realizar consultas a través de un práctico buscador, que filtra la información del stock por familia de modelo, versión, ubicación geográfica, precio, año y kilómetros, entre otras variables.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta