Argentina: Toyota lanza la Hilux Limited, 1.200 unidades con GoPro de regalo a $463.400

0

Tal como anticipamos desde San Pablo, Toyota Argentina inició este jueves la comercialización de la Hilux Limited, una versión especial de la pick-up líder en ventas en el país desde hace ocho años.

Toyota Hilux Limited

Se trata de una serie especial de sólo 1.200 unidades desarrollada sobre la base de la versión 4×4 SRV Pack Doble Cabina y que incorpora un equipamiento específico compuesto por: barra de lujo cromada; protector frontal; gancho de arrastre; cobertor de caja de carga; lona cubre caja de carga; cubrealfombra con traba de seguridad para el conductor; “Limited”; llantas de aleación de 17″ “Limited”; zócalos de aluminio “Limited” y calcos exclusivos “Limited”.

Esto se suma a: tapizados de cuero natural y ecológico color negro; asiento de conductor con regulación eléctrica; pantalla táctil de 6.1” con navegador satelital (GPS), televisión digital, reproductor de DVD, MP3, Bluetooth® con manos libres comandados por voz y 6 parlantes; aire acondicionado con climatizador automático digital; monitor de cámara de estacionamiento en pantalla de audio; volante forrado en cuero natural con control de audio, de display de información y de manos libres comandados por voz.

Únicamente se ofrece en color Blanco o Negro, con opciones de transmisión manual o automática y tiene la misma garantía transferible de 3 años o 100.000 km que el resto de la gama, con un precio de $463.400 para la versión manual y de $487.400 para la versión automática.

Toyota Hilux Limited

Adicionalmente, como ya les contamos a modo de anticipo, al momento de la entrega de cada unidad el cliente de Hilux Limited recibirá una cámara GoPro. ¿Cuál es la finalidad? Toyota desarrolló una página web donde los usuarios podrán compartir sus experiencias a bordo de la Hilux Limited subiendo a la misma los videos que filmen y podrán participar de importantes premios.

Más info en: www.toyota.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta