Atención chicos: Iveco lanza su Segundo Concurso de Dibujo para niños

0

Iveco lanza su Segundo Concurso de Dibujo para niños

Iveco Argentina lanza el 2º Concurso de Dibujo Iveco “El camión de mi país” destinado a los niños de entre 3 y 12 años, en el que los participantes deberán dibujar un camión Iveco en el contexto que más les guste; los trabajos deben ser hechos en una hoja tamaño A4 o carta y se debe ver un camión de la marca que, por ejemplo, esté recorriendo las rutas del país, en un contexto familiar o en cualquier otra situación.

El certamen cuenta con tres categorías de acuerdo a las edades de los participantes: de 3 a 5 años; de 6 a 9 años; y de 10 a 12 años, y para participar los niños podrán realizar el dibujo de forma libre; los materiales serán recibidos hasta el 30 de noviembre de 2014.

Información importante: al pie de la hoja deberá figurar el nombre y apellido del participante y el título del dibujo, así como fecha de nacimiento, un teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y dirección postal. Además debe figurar la institución escolar a la que asiste y el año escolar en curso. Además, el padre y/o tutor del menor deberá incluir sus datos: nombre, DNI, grado de parentesco, relación que guarde con el participante, firma y aclaración.

Luego de que se hayan entregado todos los trabajos, se elegirán dos ganadores de cada categoría, que recibirán los siguientes premios:
Categoría 3 a 5 años: 1 (un) rodado eléctrico.
Categoría 6 a 9 años: 1 (una) Consola de Juegos Wii.
Categoría 10 a 12 años: 1 (una) netbook.

Los trabajos pueden enviarse por correo electrónico a concursodibujo@cnhind.com o vía correo postal a Iveco Argentina: Carlos María Della Paollera 299 Piso 24 CABA (CP 1004) o a Planta Industrial de IVECO – Ruta 9 Km. 695, Ferreyra, Córdoba.

También los dibujos pueden dejarse personalmente en un sobre cerrado en la sede de los concesionarios oficiales de la red sobre con la leyenda “Concurso de Dibujo”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta