Buenos Aires: se corre la carrera solidaria Servicio Chevrolet 10K

0

Buenos Aires: se corre la carrera solidaria Servicio Chevrolet 10K

Este domingo 23 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de la carrera solidaria Servicio Chevrolet 10K en Buenos Aires. Con el mensaje “Mantenete en forma. Mantené tu Chevrolet”, el servicio de Posventa de Chevrolet Argentina realiza por quinto año consecutivo esta competencia de la cual el 50% de lo recaudado en las inscripciones, será donado a Unicef Argentina para el Programa de RSE “Sonrisas sobre Ruedas”.

La largada de la carrera será a las 8.30 en Vito Dumas entre Lavalle y Laprida, Vicente López, y contará con la presencia del embajador de Unicef Argentina, Julián Weich. La misma tendrá dos instancias: el circuito competitivo de 10K y una distancia participativa.

La inscripción está abierta hasta el viernes 21 de noviembre acercándose personalmente al Club de Corredores (Av. Monroe 916, CABA) de lunes a viernes de 10 a 20.

Podrán participar aquellas personas mayores de 18 años, como así también atletas de 16 años, quienes deberán presentar autorización firmada por padre, tutor o encargado y un escrito con antecedentes específicos de entrenamiento y participación en otras pruebas similares vía e-mail a chevroletbuenosaires@cincoyardas.com

El costo de la inscripción es de $150, con un cupo de 3.500 corredores. Los propietarios de un vehículo Chevrolet contarán con un beneficio exclusivo: presentando cédula verde y documento, obtendrán una bonificación del 50% en el costo de la inscripción. Por su parte, los clientes del Banco Patagonia también obtendrán la misma bonificación si pagan con una tarjeta de la entidad bancaria.

La entrega de kits (remera oficial + un dorsal con el número identificatorio del corredor + chip para toma de tiempos -únicamente para corredores de 10K-) a los corredores se realizará en la carpa Chevrolet ubicada Vito Dumas entre Lavalle y Laprida (Vicente López) el viernes 21 de noviembre de 13 a 19 y el sábado 22 de de noviembre de 9 a 19.

Las categorías son: General Masculina; Masculina Chevrolet; General Femenina; Femenina Chevrolet; Silla de ruedas Masculina; Silla de ruedas Femenina; No videntes Masculina; No videntes Femenina; Especiales Masculina y Especiales Femenina. Se premiarán a los tres primeros de cada categoría y todos los corredores recibirán su medalla conmemorativa de la carrera en la llegada.

Además, todos los inscriptos participarán del gran sorteo de un Chevrolet Classic 0 km al finalizar la carrera. El espacio contará con servicio de guardarropas, hidratación y médicos para todos los corredores, un espacio de recuperación a cargo de los profesores de crossfit de los boxes Tuluka, una banda musical.

En está ocasión, también habrá un sector de Chevrolet Bikes en donde se exhibirá la exclusiva línea de bicicletas de la marca que ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales.

Más info en: www.chevrolet.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta