Dirty Dancing según Mercedes-Benz: qué nace del amor entre un Actros y un S63 AMG

0

Mercedes-Benz Dirty Dancing

Hace tiempo que no escribíamos un post dedicado a una publicidad y hace tiempo que queríamos hacerlo sobre este comercial en particular. Pero como suele suceder, lo urgente tapa lo ¿importante? O al menos lo que a veces nos gusta más del mundo de los autos.

Retornando a las fuentes de este sitio, allá por septiembre de 2006, nos tomamos 5 minutos para compartir esta pieza inspirada en “Dirty Dancing”, un clásico del cine de la década del 80. Quién no ha bailado alguna vez el lento The “Time of My Life” interpretado por Bill Medley y Jennifer Warnes.

En este caso los protagonistas no son Patrick Swayze (QEPD) y Jennifer Grey sino un camión Actros y un S63 AMG, ambos productos de Mercedes-Benz. ¿Y qué puede nacer de semejante relación? Nada menos que una Vito, la van que se producirá en la Argentina en 2015.

Ojalá que cuando suceda, la casa de la estrella se anime a poner en pantalla este comercial que resulta ser de lo más “osado” de los últimos tiempos.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->