Posventa: hasta el 14 de diciembre, Ford invita a realizar un chequeo preventivo y gratuito

0

Posventa: hasta el 14 de diciembre, Ford invita a realizar un chequeo preventivo y gratuito

Desde el 29 de noviembre hasta el 14 de diciembre, los clientes de Ford Argentina podrán realizar un control preventivo y gratuito de su vehículo previo a las vacaciones de verano.

El chequeo consiste en un control de 15 minutos no invasivo de alineación, suspensión, frenos y emisión de gases contaminantes, verificación del funcionamiento de las luces, revisión de los niveles de fluidos y de la presión de neumáticos. En caso de ser necesario también se agregará líquido limpia parabrisas y aceite de motor YPF Elaion.

Sin turno previo, los clientes Ford podrán obtener un diagnóstico gratuito sobre el estado de salud de su vehículo acercándose con sus vehículos al Hipódromo de Palermo diariamente entre las 10 y las 20 (hasta el 14/12).

Esta campaña es parte de la iniciativa “Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medio Ambiente” y demuestra que Ford continúa realizando acciones que tienen como objetivo concientizar a sus clientes sobre la importancia del control preventivo y periódico de sus vehículos, contribuyendo así a un manejo más seguro.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta