#Posventa: Peugeot Rapide lleva a sus clientes a vivir el #Dakar 2015

0

#Posventa: Peugeot Rapide lleva a sus clientes a vivir el #Dakar 2015

Peugeot Argentina lanzó una nueva acción vinculada a su servicio de posventa como eje central de fidelización de clientes por el cual durante noviembre y diciembre los clientes que realicen un servicio en alguno de estos los Peugeot Rapide -distribuidos a lo largo del país- participarán del sorteo por un viaje para dos personas para vivir la experiencia Dakar.

La promoción “Viví el Dakar con Peugeot Rapide” se encuentra vigente hasta el día 6 de diciembre para los clientes que realicen: servicio de mantenimiento programado; cambio de aceite y filtro; cambio de líquido refrigerante; cambio de líquido lavacristales; cambio de aceite motor; cambio de aceite de caja de dirección.

Los interesados deberán ingresar sus datos en: www.peugeotargentina.com.ar/dakar Por su parte las reglas están disponibles en www.peugeot.com.ar

Actualmente ya hay 23 locales Peugeot Rapide en el país y en lo que resta de 2014 se inaugurarán cuatro más; se trata de centros de servicios rápidos para que el cliente pueda dejar su vehículo en reparación y tenerlo disponible en muy poco tiempo. Al ser un espacio exclusivo para operaciones sencillas (mantenimiento programado, cambio de aceite y filtro, pastillas de freno, etc.), es posible acercarse sin cita previa.

Esta promoción sin obligación de compra está abierta a todas aquellas personas mayores de 18 años que, durante el plazo de vigencia realicen una intervención mecánica exclusivamente en alguno de los talleres Peugeot Rapide, y/o presenten un dibujo a mano alzada con el logo de Peugeot en cualquier Peugeot Rapide. El dibujo deberá contener al dorso los datos identificatorios del participante: nombre/s y apellido, DNI, domicilio, localidad, provincia, código postal y teléfono de contacto del remitente. De esa manera podrán acceder a un cupón de descuento, se aceptará un sólo dibujo por persona.

#Posventa: Peugeot Rapide lleva a sus clientes a vivir el #Dakar 2015

Peugeot vuelve al Dakar
El 4 de enero de 2015 será la partida del Dakar en Buenos Aires y esa fecha marcará el retorno de la marca del León a la legendaria competencia. Será de la mano del 2008 DKR -junto con Red Bull y Total– y con tres pilotos de primer nivel: Carlos Sainz, Cyril Despres y Stéphane Peterhansel.

“El equipo preparó un auto muy especial, innovador, que ofrece una verdadera polivalencia para enfrentar los diferentes tipos de terrenos que podemos llegar a encontrar. El concept funciona bien. Al finalizar nuestros tests, sabemos que podemos ir muy rápido incluso si, como para cualquier auto de carrera en su primer año de existencia, es difícil estar al 100% de su confiabilidad”, expresó Sainz.

Toda la info del retorno de la casa francesa al rally raid más famoso del mundo puede seguirse en Twitter bajo el hashtag: #PeugeotVuelveAlDakar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta