Posventa: Toyota realizó una nueva edición del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente

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Toyota realizó una nueva edición del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente

Toyota Argentina llevó a cabo en Buenos Aires, las finales de su 17º Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente donde premió a los mejores prestadores de su red oficial.

El objetivo de este evento, que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde que la automotriz inició sus actividades en el país, es “promover la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, afianzando así las áreas de atención de venta y postventa, las fortalezas más reconocidas de la marca”, destaca la marca.

En este concurso, los participantes demuestran -en vivo, ante simulaciones de casos reales- las habilidades y las pericias aprendidas a través de los cursos de capacitación continua que Toyota Argentina pone a disposición de todo el personal de la red de concesionarios.

Toyota realizó una nueva edición del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente

Este año se disputaron el título 18 participantes: 6 vendedores, 6 técnicos y 6 asesores de Servicio de los 41 concesionarios de la red Toyota, quienes clasificaron tras rendir un examen y al puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.

Los ganadores de cada categoría fueron
-Vendedor: Juan Pablo Rodríguez del concesionario Line Up de Tucumán.
-Técnico: Cristian Trucco del concesionario Alem Motors de Villa María, Córdoba.
-Asesor de Servicio: Emiliano Greco del concesionario Autosiglo de Mar del Plata.

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Los tres participarán en 2015 en la Asamblea que se realizará en Japón, donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo.

Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad y de atención y obtener a cambio una sonrisa de todos sus clientes como recompensa.

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Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

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