Argentina: Nissan abrió dos nuevos concesionarios oficiales en Lanús y Neuquén

0

Nissan Argentina anunció la inauguración de dos nuevos agentes oficiales, proyectos basados en fortalecer la presencia de la marca en el país. Se trata de AIKA S.A. de la ciudad de Neuquén, y de SENDAI S.A. en Lanús Oeste.

El primero de ellos cuenta con un renovado edificio ubicado en Teodoro Planas 1731, con 1.100 m2 cubiertos de showroom y taller, mientras que en el caso de SENDAI está ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 2987, en un predio que consta de de un local con 40 m de frente y 1.200 m2 de showroom y taller.

Nissan abrió dos nuevos concesionarios oficiales en Lanús y Neuquén

Ambos agentes contarán con salones de ventas acondicionados para la exhibición de unidades 0km donde se exhibirá la gama completa de productos Nissan 2014: March, Versa, Tiida y Nuevo Sentra, y que se verá completa con el futuro lanzamiento local del Note.

Asimismo se ofrecen todos los servicios relacionados a la posventa tales como service oficial, service express, venta de repuestos y venta de vehículos usados.

“Estas nuevas inauguraciones refuerzan la presencia de la marca en zonas de gran relevancia en la cual no contábamos con el servicio necesario. Ahora podremos estar más cerca de nuestros clientes para darles toda la atención que Nissan puede ofrecer”, expresó Juan Deverill, director comercial de Nissan Argentina.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->