Bosch presentó su nueva línea de limpiaparabrisas #Aerofit

0

La división Automotive Aftermarket de Bosch presentó Aerofit, su nueva línea de limpiaparabrisas que se caracteriza por ofrecer una instalación rápida y sencilla -gracias a su adaptador premontado- y menos vibración debido a su spoiler aerodinámico y a una distribución uniforme de la fuerza, que mantienen la máxima eficiencia del barrido aún a altas velocidades.

A su vez, Bosch destaca una larga vida útil debido a que no posee partes metálicas expuestas, por lo cual está libre del desgaste de la pintura o corrosión que producen los rayos UV.

El funcionamiento ultrasuave de los limpiaparabrisas Aerofit se consigue gracias a un tratamiento de grafito que permite un desplazamiento sin ruidos ni trepidaciones.

Limpiaparabrisas Bosch Aerofit

A su vez, su diseño aerodinámico mantiene una presión uniforme en todo el parabrisas, lo que permite una limpieza sin rayas de agua.

Marca pionera
En 1926, Bosch fue pionera en lanzar al mercado un sistema con motor eléctrico y velocidad constante de limpieza, dejando atrás el precario sistema de limpieza de parabrisas de operación manual.

Limpiaparabrisas Bosch Aerofit

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->