La Asociación de Financieras de Marcas Automotrices renovó sus autoridades

0

La Asociación de Financieras de Marcas Automotrices renovó sus autoridades

En transcurso de su Asamblea Anual, la Asociación de Financieras de Marcas Automotrices (AFIMA) renovó sus autoridades, de modo que por el término de un año será presidida por Eliana Álvarez, de GPAT Compañía Financiera S.A., quién estará acompañada en la vice-presidencia por Gustavo Núñez de Ford Credit Compañía Financiera S.A., y en la secretaría por Pascal Nouschi, de PSA – Finance Argentina Compañía Financiera S.A.

En este nuevo ejercicio 2014-2015, la Comisión Directiva de la Asociación se completa con David Velázquez Carrillo de Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A. como Tesorero; Eduardo Espinelli, de Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A., Schneider Frédéric, de RCI Banque y Fabricio Radizza, de John Deere Credit Compañía Financiera S.A. como Vocales.

Integran la comisión Juan Carlos Bassi de Volkswagen Credit Compañía Financiera S.A. y Gustavo Ávila de Fiar Crédito Compañía Financiera S.A. como revisor de cuentas Titular y Suplente, respectivamente.

Recientemente, ADEFA también celebró su Asamblea Anual y renovó autoridades, siendo su nueva presidenta Isela Costantini, titular de GM Argentina (ver nota).

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->