#Posventa: Citroën Argentina premió a sus mejores técnicos y recepcionistas de 2014

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Posventa: Citroën Argentina premió a sus mejores técnicos y recepcionistas de 2014

Citroën Argentina realizó por quinto año consecutivo la “Croisière du Chevron”, la competencia de conocimientos y habilidades en donde se evalúan los Técnicos Expertos Citroën (TEC´s) y los Recepcionistas Expertos Citroën (REC´s), reconociéndose a los mejores con importantes premios. De esta edición participaron los 24 mejores promedios de los TEC´S y los 6 mejores de los REC´S.

La Croisière, que forma parte del programa anual de Calidad de Servicio de la marca, es una forma que tiene Citroën para retribuirles a los técnicos expertos y recepcionistas el esfuerzo realizado durante el año, y consiste en pruebas de evaluación teóricas y prácticas en las cuales se ponen de manifiesto sus conocimientos y experiencia.

“En este año especial en términos de ventas, la Croisière es una motivación para enfocar todos los esfuerzos en el servicio y la posventa”, declaró Horacio Perícola, Responsable de Servicio de Citroën Argentina.

Posventa: Citroën Argentina premió a sus mejores técnicos y recepcionistas de 2014

La actividad se desplegó en dos jornadas; en la primera se realizó una prueba teórica de conocimientos técnicos a través de un extenso cuestionario multiple choice y en la segunda se realizaron evaluaciones prácticas contra-reloj sobre vehículos a los cuales se le practicaron fallas inducidas, en donde -utilizando equipos para la diagnosis- los TEC´s tuvieron que solucionarlas.

De ambas pruebas surgió un podio con los 3 mejores y los ganadores fueron: Julio Ariniella (Bigsur S.A.); Roberto Cabrera (Le Mans S.A.) y Fernando Maier (Graft y Swerdt S.A.). El Premio a la Sinergia con la Marca fue para Facundo Yarade (Lourdes S.A.)

Por su parte los REC´s participaron a través de la técnica de Juego de Roles (o Role Play) con clientes especialmente entrenados y con un guión específicamente diseñado para la Recepción y Entrega de la unidad; los seis concursantes trabajaron la dinámica de atención al cliente, en un área de recepción especialmente acondicionada como si fuera la de cualquier concesionario de la red, respetando los métodos de Posventa.

Posventa: Citroën Argentina premió a sus mejores técnicos y recepcionistas de 2014

Un jurado calificó su actuación según el desempeño demostrado y los recursos que utilizaron para tratar clientes que pudieran presentar alguna dificultad. Sumada a esta prueba se realizó una evaluación teórica, de modo tal de completar la evaluación que consagró a los dos mejores recepcionistas de 2014 que fueron: Hugo Gavazzi (A. Naum S.A.) y Alejandro Nuñez (Fortunato Fortino S.A.)

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

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