#Posventa: un técnico argentino de Mercedes-Benz se consagró campeón en Alemania

0

#Posventa: un técnico argentino de Mercedes-Benz se consagró campeón en Alemania

Como cada año, en Alemania se llevó a cabo la competencia Mercedes-Benz Global TechMasters que premia la tarea de los mejores técnicos de la marca a nivel mundial. De esta edición participaron más de 12 mil empleados de servicio de todo el mundo para definir el mejor en cada categoría y entre los 6 argentinos que participaron, Ary Duduletz, del concesionario oficial Panamer, resultó ganador como Técnico en Sistema de Tren de Fuerza de automóviles.

Duduletz viajó junto a otros cinco finalistas argentinos que previamente habían sido seleccionados en Buenos Aires en abril de este año; todos ellos compitieron en la final global contra los mejores referentes de Postventa en autos del mundo bajo la premisa “los mejores vs los mejores”, y el ganador del Global TechMasters es considerado el mejor del mundo en su perfil laboral.

Los campeones nacionales, integrantes del equipo argentino, especialistas en Posventa de automóviles que viajaron fueron: Especialista en venta de piezas y accesorios: Juan Martín Carello (Rolcar); Asesor de Servicio: Luciano Coria (Colcar); Técnico en Diagnóstico: Arnaldo Delfino (Ricardo Bieler); Técnico en Chasis: Carlos Luti (Colcar Córdoba); Técnico en Mantenimiento: Maximiliano Flores (Colcar Córdoba) y Técnico en Tren de Fuerza: Ary Duduletz (Panamer). El equipo fue acompañado por el instructor certificado Ing. Emiliano Castelli, de Mercedes-Benz Argentina.

El Mercedes-Benz Global TechMasters es un programa de motivación, incentivación y calificación que tiene como objetivo impulsar el máximo desempeño y la excelencia. La filial Argentina se sumó a este certamen en 2013, cuando la competencia estuvo destinada a trabajadores de Posventa especializados en vehículos comerciales.

Cabe recordar que el personal de servicio de Mercedes-Benz Argentina es capacitado por el equipo de instructores en el Centro de Capacitación que Mercedes-Benz tiene en Tortuguitas, a cargo de María Cristina Torquatti, gerente de Capacitación de Ventas y Posventa. Allí, anualmente se dictan más de 200 cursos, con una asistencia superior a los 2.000 participantes.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta