Verano 2015: Volkswagen estará en Villa Carlos Paz y Cariló y en Pinamar con la Amarok Beach

0

VW Verano Cariló

Volkswagen Argentina estará presente esta temporada de verano en la Costa Atlántica en Cariló y Pinamar, y en Córdoba en Villa Carlos Paz, con exhibición de vehículos, atención al público y pruebas de manejo.

Los stands de Cariló y Villa Carlos Paz contarán con los modelos recientemente lanzados Suran, Fox y Saveiro Cabina Doble, además del nuevo Golf VII y nuevas versiones del Vento. Quienes visiten estos espacios podrán disfrutar también del up! y The Beetle, junto con la edición especial de Amarok Dark Label. Ambos espacios estarán abiertos al público del 2 de enero hasta el 22 de febrero, de 18 a 0 horas.

Los turistas podrán realizar test drives de Amarok, up!, The Beetle, Suran y Fox, mientras que quienes opten por las sierras cordobesas tendrán la posibilidad de conducir Amarok Dark Label, Saveiro, up!, Gol Trend, Suran y Fox.

VW Verano Cariló

Por otra parte, en cada uno de los stands del verano de la marca alemana también estará exhibida la colección de bicicletas Volskwagen. Compuesta por cuatro modelos, una plegable, una starter, una middle y una highline, Volkswagen se suma a la movilidad sustentable.

Los modelos están diseñados con cuadros de aluminio y carbono, materiales de primera calidad, y comparten los mismos atributos de la marca: tecnología, diseño y calidad.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta