Video y fotos: así es el interior de la Honda HR-V que se fabricará en Argentina y Brasil

0

Interior de la Honda HR-V
Apenas pasó un mes de su presentación en el Salón de San Pablo, donde además se dio a conocer que se fabricará en Argentina (ver nota), que ahora ya podemos conocer su interior.

Nos referimos a la Honda HR-V, el SUV compacto que la automotriz japonesa producirá en el Mercosur con la intención de tener participación en un segmento donde estaba ausente.

Hasta el momento sólo conocíamos su diseño exterior debido a que las unidades exhibidas eran showcars pero antes de lo pensado, Honda comenzó a difundir el diseño definitivo del habitáculo del nuevo HR-V.

Interior de la Honda HR-V

Desarrollado sobre la plataforma del Fit, muestra una buena habitabilidad interior configurable (como lo es el interior de aquél), con un asiento trasero plegable mediante el sistema llamado “Magic Seat”.

Interior de la Honda HR-V

Por su parte la plancha exhibe un diseño particular que se diferencia del del Fit y del de su hermano mayor, la CR-V. Las líneas son más bien rectas, en el centro predomina una pantalla multimedia y se destacan las salidas de aire: dos para el conductor y una rectangular de generoso tamaño para el acompañante.

Por delante de la palanca de cambios de la transmisión (habrá manual y automática) se ubican los mandos del climatizador automático, mientras que los relojes son típicos de Honda: de aguja y de buen tamaño para cuentavueltas y velocímetro; un tercer display digital se suma sobre la derecha con los datos de odómetro parcial y total, autonomía, viaje y medidor de combustible.

El volante, en tanto, es del tipo multifunción similar al de la CR-V, que incluye los mandos del control de velocidad crucero, de la radio, de la computadora de abordo y de la telefonía.

La combinación de colores -así como la presencia de cuero- dependerá de la versión y podemos ver las diferencias en el video y en las fotos.

Interior de la Honda HR-V

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta