Autos y rugby: Pumas 7 se consagraron campeones del Fiat Seven MDQ 2015

0

Pumas 7 se consagró campeón del Fiat Seven MDQ 2015

Finalizó el Seven Internacional de Mar del Plata 2015 Copa Fiat en el Club Aldosivi de Punta Mogotes con un gran marco de gente y donde se disputaron tres torneos en simultáneo. Por el Torneo Internacional, el seleccionado de Los Pumas mostraron su jerarquía y vencieron en una final muy apretada a Litoral 7 por 26 a 21.

Por su parte el seleccionado de Mar del Plata fue el campeón de la Copa de Plata jugando un gran certamen y venciendo a EE.UU. por 14 a 7. La de Bronce, en tanto, fue para Uruguay que le ganó a Canadá por 19 a 5.

Por el Torneo Panamericano Masculino, Chile fue el mejor y venció en la final de Oro a Brasil por 7 a 0. De esta manera se aseguró un lugar para el Panamericano de Toronto 2015. La otra plaza fue para Colombia al salir victorioso frente a Paraguay por 21 a 14.

Pumas 7 se consagró campeón del Fiat Seven MDQ 2015

Y por el Torneo Panamericano Femenino, Argentina fue único equipo en ganar todos los partidos en ambos días. Las chicas fueron de menor a mayor en su actuación y se quedaron cómodamente con el Cuadrangular de Oro con triunfos ante Colombia por 17 a 0, a Chile por 22 a 0 y por último a Venezuela por 22 a 5. De esta manera logró su pasaje al Panamericano junto con Colombia que le gano a Venezuela 12 a 0.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta