#Posventa: en Salta se inauguró el primer Volkswagen Express del país

0

Volkswagen Express

En el marco de una política de mejora continua en la atención al cliente, VW Argentina inauguró el primer Volkswagen Express. ¿De qué se trata? La automotriz lo define como “un nuevo concepto en tareas de mantenimiento simple para vehículos que se encuentren fuera del período de 2 ó 3 años de garantía de fábrica, según corresponda”.

Este primer establecimiento que se caracteriza por ofrecer servicios programados, está ubicado en la ciudad de Salta, y cuenta con cuatro estaciones de trabajo que podrán atender hasta 24 unidades por día.

“Los talleres Volkswagen Express se encuentran especialmente preparados para brindar a cualquier vehículo de la gama Das Auto un servicio ágil, prestado por personal altamente capacitado y equipado con tecnología de última generación”, resalta VW, que ya anunció que buscará ampliar este concepto de atención de posventa en todo el país.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->