Posventa: Ford celebró con los graduados de su Programa de Gerenciamiento Profesional

0

Ford Argentina, junto con la Universidad del Salvador, llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados a los graduados de la tercera edición del Programa “Gerenciamiento Profesional de Posventa”, dirigido principalmente a los líderes, presentes y futuros, del Departamento de Posventa de los concesionarios Ford.

Posventa: Ford celebró con los graduados de su Programa de Gerenciamiento Profesional

El acto realizado en el Campus Nuestra Señora del Pilar de la Universidad del Salvador (USAL) contó con la presencia de los titulares y gerentes de Posventa de los concesionarios participantes, autoridades de Ford Argentina y de la mencionada institución académica.

Este programa, presentado inicialmente en 2008 fue desarrollado con el objetivo de brindar una formación integral para desarrollar habilidades que permitan alcanzar una mayor eficiencia en el desempeño y mejoras de resultados. En esta ocasión, 21 participantes lograron graduarse, completando las 320 horas de dictados presenciales, llevados a cabo a lo largo de 2 años.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta