Verano 2015: Mercedes-Benz dispondrá acciones en Pinamar y Mar del Plata

0

Verano 2015: Mercedes-Benz dispondrá acciones en Pinamar y Mar del Plata

Durante enero y febrero, Mercedes-Benz Argentina está presente en dos de los centros turísticos más importantes del país ofreciendo a sus clientes de automóviles la posibilidad de hacer un exhaustivo chequeo de sus unidades y brindando servicios especiales.

Pinamar
Este verano, del 2 de enero al 20 de febrero, Mercedes-Benz cuenta con un espacio en Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras en el que los clientes pueden realizar un chequeo gratuito de su automóvil. Allí, personal especializado revisa en detalle los vehículos y da un informe sobre el estado.

Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio, la revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanquidad de componentes.

También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.

Para acceder a este servicio es preciso sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck El cliente al ingresar a la sección “Reservar”, seleccionar una fecha y horario disponible, y dejar sus datos personales y dentro de las siguientes 72 hs. es contactado para confirmar el turno. En el lugar se exponen, además, los modelos Clase A, CLA y GLA.

Verano 2015: Mercedes-Benz dispondrá acciones en Pinamar y Mar del Plata

Mar del Plata
Mercedes-Benz Vehículos Comerciales es sponsor una vez más del Balneario B12 de Punta Mogotes con la acción “Día de Playa”. Si bien es una acción dirigida a los clientes de camiones, buses y Sprinter, también se pueden sumar clientes de autos Mercedes-Benz y smart que quieran participar.

Los interesados pueden realizar su reserva comunicándose al 0800-66-MBENZ (62369) o bien ingresar una pre-reserva en www.mercedes-benz.com.ar/diadeplaya (los cupos son limitados).

Al anotarse cuentan con la posibilidad de disfrutar de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, gimnasio, entre otros beneficios, que también incluyen almuerzo y merienda. Es una jornada ideal para descansar y relajarse aprovechando los mejores servicios.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta