Verano 2015: Peugeot en Pinamar, Cariló y Valeria del Mar con beneficios y atracciones

0

Desde el 2 de enero y hasta el 2 de marzo, Peugeot Argentina ofrece una combinación de servicios, beneficios y atracciones para sus clientes que vacacionen en Pinamar, Cariló y Valeria del Mar.

La oferta del verano 2015 de la marca del León se centra en cuatro propuestas: “Peugeot Driving Experience”, un programa de test drive itinerante para toda la gama de productos; “Peugeot Sport Stations”, que en base a las tendencias actuales de vida sana, deporte y aire libre potencia la experiencia y el cuidado que la marca tiene con sus clientes; la etapa final del circuito de tenis “La Legión”, en el Cariló Tennis Club; y el lanzamiento de “My Peugeot”, su programa de relacionamiento.

Peugeot Driving Experience
En el centro de Pinamar, en Bunge y Del Buen Orden, Peugeot decidió este verano cambiar su stand por una de las bases de su test drive itinerante, a la que se sumarán otras en Cariló, Valeria del Mar y Pinamar en horario diurno.

Verano 2015: Peugeot Driving Experience

Peugeot Sport Stations
Consiste en una Estación Deportiva Móvil itinerante que entre el 2 de enero y el 15 de febrero, se estará desplazando a lo largo de distintos paradores con una periodicidad de dos a tres días por cada uno.
En Hemigway Cariló, Hemingway Valeria del Mar, Cozumel, y Bacota, Cocodrilo y Perico en Pinamar, los clientes de la automotriz pueden realizar actividades deportivas y lúdicas como running, crossfit, beach vóley, fútbol, tenis, golf y baile.

Verano 2015: Peugeot Sport Stations

La Legión
Desde el 21 al 24 de enero se realizará la última etapa del Circuito Peugeot denominado “La Legión, el regreso de los mejores tenistas argentinos”, que se disputará en el Cariló Tennis Club. Es la oportunidad de volver a ver en acción a Gastón Gaudio, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Mariano Puerta, Agustín Calleri, Franco Squillari y Mariano Zabaleta; la modalidad del torneo es por eliminación directa y se podrá seguir el minuto a minuto a través de @PeugeotArg en Twitter.

Hotel Howard Johnson Cariló
Dentro de la estrategia de sponsoring de estilo de vida, Peugeot tiene presencia nuevamente en el HJ Cariló (km 399 de Ruta 11), donde los huéspedes pueden apreciar los vehículos de la marca y disfrutar de beneficios exclusivos.

Posventa
Entre las propuestas de servicio, esta temporada vuelve a estar disponible Peugeot Rapide. Consiste en 14 unidades Peugeot Partner convertidas en talleres móviles; están equipadas como vehículos de asistencia móvil que realizan servicios de mantenimiento directamente en el domicilio del cliente o en empresas. Otro beneficio para los clientes son 6 cuotas sin interés para cualquier intervención dentro de los talleres con cualquier tarjeta de crédito Visa (del 1/1/15 al 28/2/15 inclusive).

My Peugeot
Continuando con su camino hacia la alta gama, la marca presenta My Peugeot “El mundo exclusivo para clientes Peugeot”. Se trata de su programa de relacionamiento enfocado en: programa de contacto, experiencias y actividades, soluciones móviles y tarjeta de beneficios.

Verano 2015: My Peugeot

Está accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento en la palma de la mano de los clientes a partir de su solución móvil accesible desde www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot. A través de la misma, se podrán conocer las principales actividades de la marca en el verano y los beneficios exclusivos por pertenecer al universo exclusivo Peugeot.

Tarjeta My Peugeot
Simboliza un “club de membresía” que ofrece a los clientes una serie de beneficios pensados de acuerdo a su perfil y necesidades, con acuerdos con marcas y sitios afines a Peugeot. Incluye beneficios para el auto (servicios de posventa, estacionamientos, lavaderos, etc) y descuentos en categorías específicas para el cliente (gastronomía, indumentaria, entretenimiento, etc.)

Durante la temporada se estarán otorgando tarjetas en los distintos espacios Peugeot Sports Stations, en el Howard Johnson Cariló, en los puntos de test drive, y en el concesionario Belchamp de Mar del Plata a los clientes que se acerquen. También podrá solicitarse en www.peugeot.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta