Verano 2015: por quinto año consecutivo, Jeep y RAM estarán presentes en el Off Road Park

0

Durante la temporada de verano 2015, Jeep y RAM realizarán clínicas de conducción 4×4, test drives y beneficios para sus clientes. Del 2 de enero al 17 de febrero, el eje de la acción de ambas marcas pasará por mostrarle a los visitantes la posibilidad de experimentar las capacidades todo terreno de sus modelos en el Off Road Park, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4.

Off Road Park de Jeep y RAM

Ubicado en el km 407 de la ruta 11, el Off Road Park estará abierto para test drives de sábados a miércoles de 10 a 20, y jueves y viernes de 16 a 20. Cuenta con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la mirada de pilotos profesionales.

“Estamos convencidos que estas clínicas de conducción en el Off Road Park son una herramienta fundamental no sólo para afianzar la fidelización de nuestros clientes, sino que además contribuyen con la seguridad y toma de conciencia sobre el manejo fuera de ruta”, dijo Moira Dillon, gerente de marketing de Chrysler Argentina.

“El Off Road Park es un claro ejemplo del compromiso que nuestras marcas tienen con el mercado local y en particular con nuestros clientes, quienes son asiduos visitantes de esta zona de la Costa Atlántica”, agregó.

Off Road Park de Jeep y RAM

Jeep y RAM Academy
Con el objetivo de brindar un servicio diferencial a sus clientes, Jeep y RAM dictarán cursos de conducción orientados a usuarios que se inician en la actividad todo terreno, brindando información sobre el correcto uso de estos vehículos, los dispositivos de tracción, elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate entre otros temas.

La Jeep Academy, orientada a los clientes de vehículos 0 km, se dará los viernes de 9.30 a 13, mientras que los clientes de RAM contarán con la posibilidad de participar del RAM Academy los jueves de 9.30 a 13.

Además, habrá un Centro de Consulta Express Mopar atendido por técnicos profesionales quienes podrán orientar a clientes sobre repuestos, servicio y accesorios, todos los días de 10 a 13 y de 16 a 20.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta