Argentina: Ford amplió la familia Ranger con la XLT 4×4 AT a $453.500

0

Ford Ranger XLT 4x4 Automática

Ford Argentina suma un nuevo producto a su gama nacional con el arribo a la oferta de la Ranger XLT 4×4 de transmisión automática. Se trata de la opción con caja de seis velocidades con modo secuencial que hasta el momento estaba disponible únicamente en los modelos Limited.

El motor es el ya conocido turbodiesel Puma de cinco cilindros y 3.2 litros que alcanza una potencia máxima de 200 cv y un par neto de 470 Nm . Cuenta con conexión electrónica a 4×4 en marcha y su equipamiento incluye frenos con ABS y EBD; doble airbag frontal; airbags laterales y de cortina; Control de estabilidad (ESP); Control Anti Vuelco (ROM); Control de tracción (TCS); Asistente de partida en pendientes (HLA); Control de carga adaptativo (LAC); Control de balanceo de trailer (TSM) y Control electrónico de descenso (HDC), entre otros destacados.

Estéticamente se destaca por contar con estribos tubulares cromados y barra antivuelco cromada.

Precio de lanzamiento:
Ford Ranger XLT 4×4 AT: $453.500

Se fabrica en la planta de Pacheco y se ofrece con una garantía de 3 años o 100 mil km.

Ford Ranger XLT 4x4 Automática

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->