Autos y tenis: Kia Argentina lanzó una promo para conocer a Rafa Nadal

0

Autos y tenis: Kia Argentina lanzó una promo para conocer a Rafa Nadal

Kia Argentina lanzó una promoción en sus redes sociales que llevará a un ganador a conocer a Rafael Nadal, en el marco de la Edición 2015 del Argentina Open de tenis.

Además, los concursantes podrán participar por una raqueta de tenis del múltiple campeón español y por entradas para verlo jugar. ¿Cómo participar? Ingresando en la web www.kia.com.ar/RafaNadal

Por otro lado, en el marco de esta acción, Kia también le dará la oportunidad de conocer a Nadal, a uno de los niños de Make-A-Wish, la fundación que tiene la misión de cumplir los sueños de chicos entre 3 y 18 años, que padecen enfermedades.

Rafael Nadal es el embajador de Kia Motors Corporation a nivel mundial desde 2006. El actual número cuatro del mundo del ranking de la ATP es considerado “un modelo a seguir por el notable espíritu deportivo y sus victorias, que han impulsado a la automotriz coreana, en el mercado global”.

En 2011, la automotriz coreana decidió ampliar la colaboración con Nadal hasta 2015.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta