Argentina: Chevrolet lanza el Spin Activ, un familiar con look off road; desde $224.800

0

Chevrolet Spin Activ

Chevrolet Argentina lanza al mercado el Spin Activ, versión “aventurera” que debutó en el último Salón de San Pablo con el objetivo de captar la atención de quienes busca un vehículo familiar con look off road.

Spin Activ (sin e final) es una nuva propuesta salida del tablero del mexicano Carlos Barba, responsable de diseño de GM Sudamérica, quien tomó los resultados de distintas consultas a clientes y las adaptó a un modelo ya existente y con buen éxito de ventas como es el Spin. Fue desarrollada sobre la base de la Spin LTZ, únicamente en la variante de cinco asientos.

Se distingue fácilmente por los neumáticos Pirelli Scorpion AT de uso mixto con llantas de aleación de 16″, el auxilio colgando del portón trasero, los nuevos paragolpes, los estribos laterales, los rieles portaequipajes, los faros delanteros y traseros halógenos con black mask, la parrilla con marco cromado, los espejos exteriores con acabado negro brillante, manijas de puerta color carrocería, la antena de techo, los apliques en los guardabarros y los emblemas Activ.

Chevrolet Spin Activ

En su interior también hay cambios propios de esta versión como nuevo tapizado con detalles en símil cuero y acabado interior Jet Black, así como el volante multifunción de cuero.

“El Chevrolet Spin Activ le brindará a nuestros clientes una opción diferente, ideal para viajar con la familia para encontrar nuevos caminos”, opinó Pedro Arleo, gerente de Marketing de GM Argentina.

Mecánicamente no ofrece cambios respecto de la versión que ya estaba en la oferta, incorpora el motor naftero de cuatro cilindros de 1.8 litros que alcanza los 105 cv @ 5.600 rpm y un torque máximo de 161 Nm @ 3.200 rpm. Las opciones de transmisión son dos: una caja manual de 5 velocidades o la nueva generación de transmisión automática secuencial de 6 velocidades.

El equipamiento incluye del Spin Activ suma columna de dirección regulable en altura, computadora de abordo y control de velocidad crucero (en la versión automática). Además, ofrece el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7″, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y con cierre automático en velocidad, alza-cristales eléctricos, espejos exteriores eléctricos y sensores de estacionamiento trasero.

Chevrolet Spin Activ

En cuanto a seguridad, ofrece de serie doble airbag frontal, frenos con ABS y EBD, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, traseros de tres puntos con abdominal central, apoyacabezas delanteros ajustables, aviso de cinturón de seguridad para conductor y luces anti-niebla delanteras.

Versiones y precios de lanzamiento:
Chevrolet Spin Activ 1.8 LTZ MT 5 asientos: $224.800
Chevrolet Spin Activ 1.8 LTZ AT 5 asientos: $237.500

La garantía ofrecida es de dos años, sin límite de kilometraje, y está disponible en dos colores nuevos: Vintage White y Aztec Grey, como así también en Macaw Blue, Switchblade Silver y Carbon Flash.

Chevrolet Spin Activ

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta