Argentina: Citroën sumó la versión “larga” del Jumper

0

Citroen Jumper

Citroën Argentina amplía su oferta de vehículos comerciales livianos con la llegada del Jumper 35LH, se trata de llamada versión “larga”, la cual permite maximizar la capacidad de carga, además de sumar equipamiento de confort.

Este nuevo Jumper se caracteriza por tener un largo total de 5,599 mm, ofrece una asombrosa capacidad de carga volumétrica de 12m3 y un largo de carga de 3.360 mm.

Pero las novedades del 35LH no pasan sólo por sus mayores dimensiones, sino también por su equipamiento, algo cada vez más solicitado en el segmento, donde el vehículo toma el concepto de “oficina móvil”. Es por ello que esta nueva versión se diferencia por ofrecer alza-cristales eléctricos delanteros; cierre centralizado de puertas y puertas traseras con apertura de hasta 270°.

En cuanto a la mecánica monta el conocido motor 2.3HDI de 127 cv de potencia que ofrece un torque neto de 300 Nm disponible desde las 1.800 rpm, combinado a una caja manual de 5 marchas y a un tanque de combustible de 80 litros, con el que logra una destacada autonomía.

Jumper está disponible en toda la red Citroën del país, incluyendo ocho Business Center ubicados en puntos estratégicos. De esta manera Citroën Argentina completa una estratégica oferta B2B compuesta por las tres versiones Jumper (33M, 35 MH y la nueva 35LH) y cuatro versiones de Berlingo Furgón (dos convencionales y dos mixtos.

Citroen Jumper

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta