Argentina: Hyundai sumó la versión naftera de su modelo H1 a u$s 45.500

0

Hyundai H1

Hyundai Motor Argentina anunció el lanzamiento de la versión naftera de su modelo H1, la van multipropósito de 12 asientos. Esta alternativa, que se suma a la diesel lanzada a mediados de 2014 (ver nota), se diferencia por su motor de 2.4 litros y 175 cv de potencia, asociado a una caja automática de cuatro velocidades.

Las primeras unidades ya están a la venta y se espera su llegada a los concesionarios para mediados de abril a un precio de u$s 45.500 ($398.580), es decir, a u$s 7.900 menos que la versión diesel full premium automática que tiene un precio de lista vigente de u$s 53.400.

En cuanto a equipamiento repite el mismo que se ofrece en las versiones full premium y cuenta con agregados como las llantas de aleación, sensores de estacionamiento trasero, butacas de segunda fila giratorias y deslizables de tercera fila, espejo trasero electrocrómico, spoiler trasero, entre otros.

Hyundai H1

El diferencial del H1 pasa por sus dos puertas laterales deslizables que le otorga una gran practicidad de acceso por ambos lados; a su vez, en su segunda y tercera fila, los asientos centrales pueden rebatirse, generando un pasillo central para acceder a las plazas traseras. Dispone de salidas de aire en el techo para cada una de las filas de asientos.

Por prestaciones y versatilidad, la H1 puede ser tanto una van ejecutiva como vehículo para salir de vacaciones con una familia numerosa. En materia de seguridad, incorpora doble airbag y frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS.

Hyundai H1

“La H1 es actualmente el modelo más vendido en nuestro país donde ya contamos con cerca de 6.000 unidades comercializadas. Sin dudas es un vehículo polifuncional con una relación precio-prestaciones inigualable que es la base de su gran éxito comercial”, destaca Ernesto Cavicchioli, vice-presidente de Hyundai Motor Argentina.

“Con este lanzamiento buscamos ofrecer un precio muy atractivo para un vehículo único en el mercado con el objetivo de que muchas familias y empresas puedan acceder a una versión automática con el máximo nivel de equipamiento de la gama”, agrega.

Se importa desde Corea del Sur y su garantía es de 3 años o 100.000 km.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta