Argentina: Michelin se expande con la apertura de cuatro centros de servicios

0

Michelin Auto-Equipe

Michelin continúa expandiendo su red de revendedores a lo largo del territorio argentino mediante la inauguración de cuatro nuevos puntos de venta. Estas nuevas aperturas demandaron una inversión de $16 millones “demostrando nuevamente el compromiso de Michelin por promover el desarrollo económico del país, ofreciendo la tecnología más avanzada en productos y servicios para favorecer la movilidad de las personas y sus bienes”, resalta la compañía.

Los nuevos centros de auto y camioneta son: JDG Neumáticos, en San Miguel de Tucumán; AutoEquipe, en Pilar, Buenos Aires; Belgrano Neumáticos y Performance Center, ambos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

JDG Neumáticos Michelin
Todos ellos están atendidos por personal altamente capacitado y ofrecen múltiples servicios, como alineación, balanceo, frenos, reparaciones, tren delantero, llantas, mecánica ligera, montaje run flat y venta de accesorios para el vehículo.

De esta forma, Michelin suma cuatro nuevos locales a los más de 100 puntos de venta que posee en todo el país, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes.

Michelin Performance Center

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta