Autos clásicos: Fiat estará junto al Rally de las Bodegas 2015

0

Autos clásicos: Fiat estará junto al Rally de las Bodegas 2015

Fiat Auto Argentina estará presente como patrocinante en el “Rally de las Bodegas (RLDB) – Copa Park Hyatt Mendoza”, primera fecha del Campeonato Histórico del Automóvil Club Argentino (ACA) que tendrá lugar del 12 al 14 de marzo, en Mendoza.

Con 75 inscriptos, esta competencia de autos clásicos, única en su tipo, transitará entre viñedos y bodegas; se trata de una competencia que además promueve el turismo y que acaba de obtener el Gold Award de la Red Global Great Wine Capitals. La prueba, que se disputa en la modalidad de regularidad, forma parte del calendario mundial FIVA y ha sido declarada de interés nacional y provincial. Asimismo el Rally integra el campeonato Triple Corona, junto a las fechas del Rally de la Montaña y las 1.000 Millas Sport.

Por otro lado, cabe mencionar que al Desafío Pulenta Sprint se suma como novedad la Copa de Damas Bodega Norton y el tradicional Concurso de Elegancia Cheval des Andes.

En esta primer edición de la Copa de Damas Bodegas Norton, que aspira a convertirse en un clásico del programa del rally, Fiat estará representada por unidades del modelo 500 que conducirán las entusiastas participantes de esta categoría.

El interés por participar en esta 13ª edición quedó reflejado en el número de tripulaciones anotadas que superaron ampliamente el cupo dispuesto por la organización, por lo que se ha conformado una lista de espera. Además de la cantidad, la calidad del parque de máquinas es notable, destacándose un Bentley de 1924, una Bugatti de 1926, un AC de 1938, un Austin Healey de 1956, un Triumph de 1957, un MG 1958, así como varios Mercedes-Benz, Porsche y Fiat 1500 de distintos años y épocas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta