El Toyota Dream Car Art Contest 2014 premió a sus ganadores nacionales

0

El Toyota Dream Car Art Contest 2014 premió a sus ganadores nacionales

Toyota Argentina realizó la entrega de premios a los ganadores de la tercera edición del Dream Car Art Contest, el concurso que invita a niños y jóvenes menores de 16 años a dibujar “el auto de sus sueños”.

Con una participación récord de 7.476 obras de 23 provincias, el certamen que pone a prueba la imaginación y creatividad de los más chicos, eligió sus nueve ganadores a nivel na nacional, divididos en tres categorías de acuerdo a su edad, los que competirán con más de 80 países en la selección de dibujos, en la final que se llevará a cabo en Japón.

El cierre del programa se realizó en el concesionario Kansai con la presencia de su presidente y secretario de la Asociación de Concesionarios Toyota de Argentina (ACTRA), Mariano Fernández quien a su vez, fue miembro del jurado. Asimismo, se realizaron las entregas de premios correspondientes al resto de los ganadores de las otras provincias del país, en sus concesionarios locales: Del Parque, en Catamarca; Amiun y Autorosario, Santa Fe; Bhassa en La Pampa. De este modo, Toyota Argentina mantiene su compromiso con las comunidades locales y el fortalecimiento de su cadena de valor.

Los ganadores recibieron importantes premios en tecnología y, en los próximos meses, sus obras competirán internacionalmente por el premio mayor: un viaje a Japón para el ganador acompañado de dos adultos.

A su vez, como reconocimiento por el compromiso con el programa, el concesionario Kansai recibió dos órdenes de compra por un valor de $24.000 que fueron entregadas a dos instituciones: la Escuela Presidente Dr. Arturo Humberto IIlia y al comedor Somos Más.

Más info sonbre Dream Car Art Contest en: www.toyotanet.com.ar/dreamcar

El Toyota Dream Car Art Contest 2014 premió a sus ganadores nacionales

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta