Fiat acompañó el Triatlón Olímpico de Mar del Plata 2015

0

Fiat acompañó el Triatlón Olímpico de Mar del Plata 2015

Fiat Auto Argentina acompañó una vez más como main sponsor a la VI IS Sports Olímpico Nativa en Mar del Plata. La marca se hizo presente a través de la exhibición de vehículos y también de su gama de bicicletas Fiat by Mopar.

La competencia, que se disputó el domingo último bajo condiciones climáticas ideales, consagró ganadores a Martín Bedirian y Erika Simón, entre los 530 participantes de la dura prueba. El cordobés y la bonaerense se alzaron con el primer lugar de las categorías principales de caballeros y damas, respectivamente.

Fiat acompañó el Triatlón Olímpico de Mar del Plata 2015

Luego de cubrir los 1.500 metros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de pedestrismo, el primero en arribar a la meta fue Bedirian, de 25 años, uno de los tres triatletas que pugnaban por la tercera plaza argentina en varones para los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto.

El ganador registró 1h56m31s para superar a Flavio Morandini (segundo) y Luciano Farías (tercero), otros dos aspirantes a llegar a los Juegos.

En tanto, la experimentada Simón, de 37 años, rubricó su trabajo con un tiempo de 2h21m18s para imponerse sobre María Victoria Rivero y Lucía Lorenzi, segunda y tercera, espectivamente, ante el reconocimiento del numeroso público que se ubicó a lo largo de todo el circuito pero especialmente en el sector del Paseo Hermitage, junto a la pileta cubierta.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->