Imponente stand de Toyota en ExpoAgro: noveno año consecutivo presente

0

Stand de Toyota en ExpoAgro 2015

Toyota Argentina está presente en Expoagro 2015, que se lleva a cabo del 4 al 7 de marzo en el “Establecimiento El Umbral”, en el km 214 de la autopista Bs.As.-Rosario, Corredor productivo Ramallo-San Nicolás.

En esta ocasión, novena presencia consecutiva, la marca se luce con un stand de 1500 m2 donde exhibe sus modelos Etios, Corolla, Camry, SW4, RAV4 y Toyota 86, además de dos vehículos exclusivos que participaron en las carreras Súper TC2000 y Dakar, y de la 86 que ofició de auto de seguridad en el Turismo Carretera.

La Toyota Hilux cuenta con un espacio destacado en el que se exhibe el modelo Hilux Limited, la nueva edición limitada de la pick-up preferida del campo argentino, y un chasis con la mecánica al descubierto para conocer cómo es el corazón de la camioneta líder en ventas.

Stand de Toyota en ExpoAgro 2015

Stand de Toyota en ExpoAgro 2015

Cabe recordar que Hilux lideró las ventas de su segmento por noveno año consecutivo con 27.537 unidades comercializadas, lo que representa un 40,9% de participación de mercado.

Además de conocer los últimos modelos de la marca, los visitantes de la feria podrán obtener información sobre el recientemente lanzado “Toyota Plan de Ahorro“, a través del cual los clientes pueden adquirir unidades 0km de los modelos Etios y Hilux mediante la modalidad de ahorro previo.

El servicio posventa, además, tiene su lugar en el stand a través de un Servicio de Mantenimiento Express donde los asistentes pueden experimentar los servicios y reparaciones generales ofrecidos; por otro lado, los visitantes también tienen la posibilidad de divertirse jugando en los simuladores de manejo y adquirir productos de la colección Toyota.

Stand de Toyota en ExpoAgro 2015

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta